Listo Chiapa de Corzo para la temporada vacacional

11/julio/2015

bol chiapa de corzoLa seguridad será permanente en los diferentes puntos como el Cañón del Sumider, El Chorreadero y los diferentes balnearios con los que cuenta el municipio

Chiapa de Corzo.-   El ayuntamiento de Chiapa a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) anunciaron el plan de trabajo para la próxima temporada vacacional de verano 2015, que inicia este fin de semana.

En reunión extraordinaria el coordinador de la unidad municipal de PC en Chiapa, Rubiney Ruiz Montejo, comentó estar preparados para el recibimiento de los miles de turistas que arribaran al municipio chiapacorceño este fin de semana.

Con la afluencia turística, derivada de la temporada vacacional de verano 2015, los elementos de PC en Chiapa de Corzo complementaran tardes de resguardo y protección a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales.

En la reunión se tomaron en cuenta diversos puntos turísticos, destacando el Cañón del Sumidero, que sin duda se ha convertido en el principal atractivo visitado por los turistas.

Sin embargo, la seguridad será permanente en los diferentes puntos como El Chorreadero y los diferentes balnearios naturales con los que cuenta el municipio chiapacorceño.

De la misma manera se habló del módulo de seguridad que se mantendrá activo hasta finalizar la temporada vacacional y que tendrá asistencia médica y ayuda al turista.