Joven se suicida luego de supuestamente abusar de su hermana menor.

11/mayo/2017

-Se quitó la vida mientras su madre pedía auxilio

Hechos lamentables sucedieron la tarde de este martes en Saltillo, Coahuila, cuando un joven de 24 años se quitó la vida luego de supuestamente haber abusado de su hermana menor.

Presuntamente José de Jesús Alvarado Ibarra, de 24 años, estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas, en un domicilio de la calle Ángel María Garibay.

La madre entró a la casa ubicada en la colonia Satélite Sur, al poniente de la capital coahuilense, y vio cómo su hijo, supuestamente, abusaba de su hija menor.

Luego de una discusión con el joven, la madre intentó reportar los hechos al Sistema de Emergencias 911, pero no hubo respuesta por parte de las autoridades.

Mientras la señora pedía auxilio, el joven de 24 años se quitó la vida. La madre, desesperada, llamó al sistema de emergencias para que cuerpos de auxilio salvaran la vida de su hijo, sin embargo, cuando llegaron elementos de Bomberos, José de Jesús ya había perdido la vida.

Finalmente autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense. Por su parte, la menor fue trasladada a la Clínica 1 del IMSS.

Con información de El Siglo de Torreón