IP, primordial en la transformación y desarrollo económico del estado: ERA

19/mayo/2017

 

Presidente del Congreso se reunió con empresarios y prestadores de servicios, de quienes escuchó sus preocupaciones, necesidades y propuestas

 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, sostuvo un intenso y fructífero diálogo con empresarios y prestadores de servicios, de quienes escuchó atentamente sus preocupaciones, necesidades, pero así también sus propuestas, las cuales les dará puntual seguimiento, sobre todo en la parte legal.

Ante un amplio número de empresarios, comerciantes, transportistas, restauranteros, notarios, constructores, prestadores de servicios turísticos, entre otros; Ramírez Aguilar les manifestó la importancia de la Iniciativa Privada en la transformación y el desarrollo económico del estado.

Eduardo Ramírez dijo que son ellos parte fundamental en la generación de empleos que conlleva a una mayor derrama económica en la entidad, lo que se traduce en mejores condiciones de vida para la población.

Por ello su compromiso es seguirlos respaldando y acuerpando, tal y como se ha venido haciendo desde el Congreso del Estado, prueba de ello ha sido la reforma a la Ley de Adquisiciones y la Ley de Turismo, por poner algunos ejemplos.

“Seguiremos generando las condiciones legales y herramientas jurídicas, desde el Congreso del Estado, que les permita transitar más facilmente en su actividad, sobre todo en la agilidad y eficacia de sus trámites”, explicó.

Por su parte, Luis Pedrero, uno de los anfitriones, agradeció la disponibilidad de Eduardo Ramírez, para generar este tipo de espacios de diálogo, que son de gran beneficio para ellos, toda vez que les permite expresar de viva voz sus inquietudes y propuestas antes sus representates populares para ser traducidas en gestiones.