Intentó dama cruzar una “laguna”, pero se ahogó su vehículo

16/junio/2017

Cuerpos de socorro debieron auxiliarla para poder rescatarla del encharcamiento de aproximadamente un metro de profundidad

 

Cuerpos de socorro y autoridades municipales se trasladaron la noche de ayer al lado sur poniente de esta ciudad de Comitán de Domínguez, donde una mujer permanecía atrapada al interior de su vehículo cuando ésta intentó cruzar una calle inundada, sin embargo, no contaba con que el agua alcazaba cerca de un metro de profundidad.

Fue alrededor de las 11:55 de la noche de ayer, que se registró el incidente sobre el boulevard del fraccionamiento 1º de Mayo, entre la 10ª y 11ª avenida.

Esto cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Malibú, color rojo, con placas de circulación YLB-9729 del estado de Veracruz, que se dirigía al poniente pretendió cruzar un encharcamiento de agua, justo donde el nivel del agua llegó a un metro de profundidad –aproximadamente- sin prever las consecuencias.

Fue a media ‘laguna’ cuando el vehículo ya no respondió, por lo que aparentemente se apagó y quedó ‘atrapado’ sobre la vía.

Vecinos del lugar que se percataron que la automovilista permanecía atrapada dentro del vehículo, solicitaron el apoyo a los números de emergencia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Bomberos de Protección Civil para atender el reporte, por lo que tras verificar el incidente, solicitaron el apoyo del servicio de grúas.

Minutos después el automóvil fue rescatado y trasladado al domicilio de la afectada, a fin de que se realicen las reparaciones necesarias, deslindándose responsabilidades en el momento. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS