¡Impresionante! Gignac anota 2 goles en 3 minutos para darle el empate a los Tigres (VIDEO)

26/mayo/2017

Con un doblete del ariete francés, Tigres empató la gran final de la Liga Mx ante unas Chivas que dieron su mejor partido del torneo

Después de un segundo tiempo en donde los Tigres no encontraban la formula para penetrar la defensiva rojiblanca, fue en los minutos finales del partido que la mejor contratación que ha visto el futbol mexicano en décadas se hizo presente.

Fue André Pierre Gignac que primero se hizo presente al minuto 85 cuando tras un gran pase de Damián Álvarez, el ariete francés, resbalándose, anotó el del descuento.

Tan solo tres minutos después, tras un largo pase desde la zaga felina, Gignac aprovechó una salida precipitada de Rodolfo Cota para quedar de frente ante el marco vació, y de nueva cuenta cayéndose, alcanzó a disparar para introducir el balón en la portería y marcar el importante gol del empate.

De esta manera, los Tigres rescataron un importante empate dadas las circunstancias en las que terminaron el primer tiempo, mientras que a pesar de perder una ventaja de dos goles, las Chivas se llevan un empate que es bueno para tratar de definir el campeonato en Guadalajara.