Hallan a un hombre calcinado con narcomensaje en Tabasco

24/mayo/2017

Un vehículo calcinado con un cadáver adentro fue hallado esta mañana sobre la carretera que lleva de esta capital al municipio de Teapa.

La unidad, con el cuerpo de la víctima en el asiento trasero, fue encontrada en un camino vecinal de Alvarado-Santa Irene, a unos 25 kilómetros de Villahermosa.

En el lugar había un narcomensaje que rezaba: “Limpia de Secuestrados ya empezamos Att -CNG”.

Este es el segundo hecho después de la ejecución de cinco personas, tres de ellas decapitadas, ocurrido el lunes pasado en el tianguis de autos “Aladino” de esta capital, donde fue dejada una narcomanta anunciando una “limpia” de Los Zetas, Cártel del Golfo, secuestradores, rateros, extorsionados “y quienes les ayudan”.

Las cinco víctimas fueron identificas como Miguel Ángel de la O Peregrino, de 40 años; y José Miguel de la O Pérez, de 19; padre e hijo.

También Daniel Elías Bayona Sánchez, Cristian Eduardo Martínez Rosas y Jorge Alejandro Álvarez Jiménez de 18, 23 y 20 años.

La Fiscalía General del estado (FG) informó que las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.

Añadió que se revisan videos de cámaras del C4, que se tienen asegurados dos autos, un Peugeot color rojo y un Mustang negro, y que en los homicidios habrían participado ocho hombres.

Descartó que se encuentre desaparecida una sexta víctima y detalló que los hechos iniciaron a las 17:40 horas y los asesinatos se cometieron en menos de 15 minutos.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos a las 21:00 horas a partir de una llamada al C4 y hasta el momento, “se cuenta con información de que habrían sido ocho masculinos los que cometieron los homicidios, quienes se dieron a la fuga en cuatro motocicletas”.