Frustran robo a la tienda Elektra

27/junio/2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal frustran robo a comercio en el municipio de Cintalapa.

Derivado de las estrategias de seguridad para combatir ilícitos en la región Valles Zoque, instruida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, se frustró el robo a la tienda denominada Elektra, ubicada en la colonia Centro del municipio de Cintalapa.

 

Los hechos se registraron con base en la oportuna denuncia ciudadana, lo que permitió que agentes estatales y municipales implementaran un operativo derivado del robo de 22 equipos de telefonía celular de diferentes marcas, los cuales fueron asegurados a dos personas que intentaban darse a la fuga del comercio.

 

Por ello fueron detenidos Othon “N” de 32 años, originario del estado de Oaxaca y Martha Lorena “N” de 36 años de edad, a quienes se les aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Amarok de color negro y placas de circulación CW-82-870, del estado de Chiapas.