Fortalece ERA gestiones para personas con alguna discapacidad

10/abril/2017

 

Con la finalidad de incorporar a más niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a la vida escolar, laboral, así como para poder desarrollarse de mejor forma en la vida cotidiana, Eduardo Ramírez Aguilar, entregó apoyos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad.

 

Consciente de la gran necesidad que hay en este rubro, Ramírez Aguilar inició meses atrás gestiones de recursos ante organizaciones y fundaciones internacionales para poder llevar a cabo este tipo de beneficio social.

 

En la ciudad de Comitán, Eduardo Ramírez hizo la entrega de apoyos como sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos, muletas, bastones, entre otros, a personas con esta necesidad y que además cuentan con escasos recursos para obtenerlas por sus propios medios.

 

Cabe señalar que esta entrega de apoyos deriva de un programa muy noble, que Eduardo Ramírez inició durante su gestión como presidente municipal de Comitán, en donde tuvo la oportunidad de apoyar a muchas familias de este municipio.

 

Hoy, gracias al apoyo de organizaciones y fundaciones, Ramírez Aguilar retoma ese compromiso para reanudarlo y que forme parte de su agenda en Chiapas.

 

Por ello Eduardo Ramírez ratifica su compromiso de ser gestor permanente  en beneficio de los grupos vulnerables de la sociedad chiapaneca.

 

Finalmente dijo que seguirá siendo promotor y gestor de más beneficios como estos para las personas con algún tipo de discapacidad, de tal manera que puedan incluirse con mayor facilidad a la sociedad.