Exquisita presentación

3/Marzo/2017

Emilio Alemán

Un nuevo lugar de alitas, hamburguesas y mucho más, abrió sus puertas hace unos días, invitando a varias personalidades para que disfrutaran del menú que manejaran y la variedad de bebidas, en un ambiente que se tiño de colorido, cuando se cortó el listón inaugural por parte de los propietarios e invitados especiales.

Fue una velada divertida para todos los asistentes, porque deleitaron de las diferentes especialidades que se manejará en el lugar con amigos y familiares, quienes se pusieron de acuerdo para acudir a tan memorable evento, que se llenó de felicitaciones y buenos deseos para los organizadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.

Minuto a Minuto