Evitan comercialización de drogas en Huixtla

22/junio/2017

Huixtla, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), evitaron comercialización de al parecer droga en el municipio de Huixtla.

Derivado de trabajos de inteligencia policial desplegados para el combate a la venta de droga en terminales de autobuses de la región Soconusco de Chiapas, uniformados estatales y municipales aplicaron control preventivo de detención a Julio César “N” de 22 años de edad.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Negrete esquina con avenida Central a la altura de la terminal de Autobuses Cristóbal Colón, donde sorprendieron al detenido realizando acciones de compra venta de al parecer droga, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al practicarle una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales a los detenidos, se le decomisó seis bolsitas transparentes con polvo blanco con al parecer cocaína, así como un frasco conteniendo hierba verde y seca  con las características propias de la marihuana.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.