Estudiante se avienta del 2do. piso de secundaria en Guadalajara, lo difunden en redes

3/mayo/2017

Una menor, sin razones conocidas, decidió lanzarse ante la mirada de sus compañeros; fallido intento de detenerla.

Una adolescente estudiante, de la Secundaria 71 de Guadalajara, Jalisco, se lanzó desde el segundo piso de su escuela, sin que hasta ahora se conozcan los motivos que tuvo para hacerlo.

El Diario NTR, una publicación local digital, informó que “personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que a las 16:40 horas se reportó la caída de una niña de 12 años de edad”.

Al llegar al plantel ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Aquiles Serdán encontraron a la alumna, con lesiones en la cabeza y en las piernas.

En Facebook se difundió el video que muestra a una mujer que llegó hasta la segunda planta, a tratar de detener a la estudiante que estuvo unos segundos tomada al barandal, mientras los compañeros de escuela la observaban y grababan.

Desde la planta baja se ve a los estudiantes a la expectativa, mientras una empleada de intendencia camina sin siquiera voltear ante el alboroto que provocó entre los testigos, la menor a punto de saltar.
Según algunos medios, la escuela es la Secundaria 71; sin embargo la publicación que difunde el video (Qué hay viral) no da más detalles que la ubicación.