Estructura, trabajo y resultados fortalecen a Mover a Chiapas

7/agosto/2017

 

Ante el dirigente estatal, Enoc Hernández, más de 4 mil 500 personas ratificaron con su presencia el voto de confianza otorgado en 2015

 

Más de 4 mil 500 personas de Berriozábal ratificaron este sábado con su presencia el voto  de confianza que en 2015 depositaron por la planilla  del Partido Mover a Chiapas que encabezó en ese momento David Mancilla López y que vamos a consolidar en el 2018.

En estos términos se pronunció el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, al acudir a un encuentro con la militancia de este municipio al que consideró el Cuernavaca de Chiapas, porque muchas familias trabajan en Tuxtla Gutiérrez pero ya tienen su morada en Berriozábal.

Más adelante y en compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, reconoció públicamente al gobernador Manuel Velasco Coello, por la reciente inauguración del hospital de 12 camas que es ya de gran utilidad para las familias de Berriozábal.

Así mismo hizo público el compromiso de respaldar al gobierno municipal de Berriozábal para gestionar la construcción de un nuevo mercado, un mercado digno para los que ahí venden pero también para las familias que ahí adquieren los insumos para su alimentación.

Por su parte David Mancilla López, reconoció el liderazgo de Enoc Hernández Cruz, lo que ha permitido un crecimiento apoteótico en toda la entidad.

Al evento del Partido Morado asistió la primera dama del municipio Marisela Hidalgo Zárate; la diputada local Isabel Villers Aispuro y la secretaria general de Podemos Mover a Chiapas Lilia Moguel González, entre otros.