Escorpión picó a una pasajera en pleno vuelo

7/junio/2017

Un avión de Aeroméxico, que hacía la ruta entre la Ciudad de México y Chicago, vivió un evento fuera de serie cuando una pasajera sufrió la picadura de un escorpión en pleno vuelo. Sin complicaciones graves, la pasajera fue examinada por paramédicos que la esperaban en el aeropuerto norteamericano.

Según un comunicado, el incidente ocurrió en el vuelo 682 que llegó tarde en la noche del lunes al aeropuerto internacional O’Hare de Estados Unidos.

La aerolínea mexicana confirmaron que la pasajera fue examinada por paramédicos durante 40 minutos y “no mostró ninguna reacción adversa” a la picadura del animal. Por esta razón, informaron que abandonó el aeropuerto por su cuenta y “en condición estable”.

Un vocero del Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que una ambulancia aguardó la llegada del vuelo, pero la persona afectada por la picadura no quiso ser trasladada a un hospital.

El comunicado de Aeroméxico señaló que la empresa está comprometida con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, sin dar detalles de cómo se produjo la picadura o qué ocurrió con el escorpión.