En las primeras horas de este martes, vecinos de la 3ª poniente entre 2ª y 3ª norte del barrio La Candelaria, reportaron al 066 que en la dirección citada había una persona tirada y al parecer ya no respiraba.
De inmediato arribó al lugar la policía municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes tras explorarla, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso al fiscal del Ministerio Público y a peritos para que se encargaran de la situación.
La occisa respondía al nombre de Dulce, tenía 35 años de edad aproximadamente, al parecer tenía problemas con su manera de beber, según sufría de ataques epilépticos, los que la conocieron decían que era centroamericana y vivía en la calle.
Se supo que la Fiscalía de Homicidios dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a este valle para examinar este caso, ya que donde fue encontrada la chica, no había agua ni tampoco arena, y precisamente el pantalón de la occisa por la parte trasera estaba mojado y tenía arena, toda vez que podría tratarse de un homicidio. / Marcos Ramos-Cintalapa