Encuentran fosa clandestina con 4 cuerpos en Morelos

19/Mayo/2017

Morelos.- En el campo La Gaytana, perteneciente a la comunidad de Tlaltenchi, municipio de Jojutla, al sur de Morelos, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con cuatro cadáveres.

 

La Fiscalía informó que integrarían las carpetas de investigación pero adelantó que las inhumaciones irregulares podrían ser autoría de grupos delictivos.

 

Los últimos tres días resultaron violentos en el estado con la suma de 10 personas asesinadas por disparos de arma de fuego en diferentes municipios. Entre las víctimas se cuenta una mujer y un policía vial del municipio de Temixco, acribillado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

 

En ninguno de los 10 crímenes se reportaron personas detenidas o se han dado a conocer las causas de sus asesinatos.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.