Encuentran a joven decapitado en Ocosingo

16/mayo/2017

El cuerpo decapitado de un joven de aproximadamente 23 años de edad fue localizado en las inmediaciones de las comunidades de Nueva Italia y Atotonilco, en el municipio de Ocosingo.

Autoridades informaron que el hallazgo fue reportado por algunos habitantes de la zona, quienes se toparon con la macabra escena sobre el camino de terracería que une a las poblaciones antes mencionadas.
Luego de recibir a denuncia, personal y elementos del Mando Único se desplazaron al sitio donde acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran, y permitieran realizar las labores de los servicios periciales.

Trascendió que la cabeza del occiso no fue localizada en ese momento por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. A la identificación del cuerpo se presentó la Sra. Silvia Sánchez, quien pudo dar testimonio de que se trataba de su hermano, quien en vida respondía al nombre de José Antonio Sánchez Gómez, poco después de realizar los trámites necesarios el cuerpo fue entregado a sus familiares a fin de que reciba cristiana sepultura.
Asimismo, horas después se reportó el hallazgo de una cabeza humana junto a un mensaje en una cartulina por lo que nuevamente se movilizaron las autoridades al lugar donde se constato que pertenecía al cuerpo del joven decapitado.