EN TUXTLA CAPTURAN A TAXISTAS QUE INTENTARON VIOLAR A UNA JOVEN

9/junio/2017

Una joven en presunto estado de ebriedad fue lanzada a patadas de un taxi, los tres ruleteros se dieron a la fuga pero fueron asegurados por elementos policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas sobre la calle Guanajuato entre Zacatecas y Pachuca de la colonia residencial La Hacienda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La joven de nombre Elizabeth “N” de 23 años de edad con domicilio en la colonia El Brasilito se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona poniente, al parecer con los tres sujetos.

Sin embargo llegó la hora de retirarse del lugar y volver a su domicilio, por lo que los hombres se ofrecieron a llevarla a su domicilio y se retiraron del lugar.

La víctima fue localizada abandonada en dicha colonia, las autoridades fueron requeridas y tras prestar el auxilio e implantar un despliegue policial por se logró detener a los sujetos.

Efectivos de la Policía Municipal interceptaron el taxi marcado con el número económico 2348, la joven logró identificar a las tres personas.

Se trataba de Sergio Aberto “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Terán, Eduardo “N” de 32 años de edad y Carlos Iván “N” con 32 años de edad con domicilio en la colonia Alianza Popular Laborante, sobre la zona de la escuela de Veterinaria de la Unach.

La joven narró los hechos, y dijo la intentaron ultrajar camino a su domicilio pero tras operen resistencia los chafirete la bajaron con lujo de violencia y quedó a sus suerte, resultando con crisis nerviosa, mientras tanto los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.