En el colegio americano intentó violar a menor

14/julio/2017

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- En una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en la 10ª avenida Norte, entre 25ª y 27ª calle Poniente, a un costado de la embotelladora Coca Cola y en el Colegio Americano, tenían a un sujeto que había intentado violar a una niña de 8 años. Se activó la alerta para las corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este jueves a las 14:55 horas, acudieron a brindar el auxilio elementos de la Policía Municipal Mando Único y al llegar al colegio Americano, tuvieron a la vista a un grupo de personas; se entrevistaron con el director del plantel, Adrián M. R. de 54 años, quien dio a conocer a los uniformados que las personas tenían asegurado al sujeto que intentó violar a la menor (no manifestaron si era trabajador del colegio, que proporcionaremos en la siguiente edición).

El detenido al ser cuestionado dijo llamarse Javier M. V. de 19 años con domicilio en la Primera Sección de la Cebadilla, de origen mexicano, soltero. Le dieron a conocer el porqué de su detención y le leyeron sus derechos, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de violación