En Chiapas son tiempos de resolver; Gobierno del Estado exige mayor entrega y compromiso de sus colaboradores

18/abril/2017

En Chiapas son tiempos de resolver

 

Gobierno del Estado exige mayor entrega y compromiso de sus colaboradores para resolver las necesidades de los chiapanecos: Secgob

 

En reunión con subsecretarios y funcionarios de áreas sustantivas, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, exhortó a todos los funcionarios de la Administración Pública estatal a redoblar esfuerzos y cumplir con las expectativas de los chiapanecos.

En este marco, el responsable de la política interna indicó que el Gobierno Estatal exige mayor entrega y compromiso de sus colaboradores, por lo que transmitió su llamado a atender con sentido de apremio las necesidades en los municipios y propiciar mejores oportunidades para que la ciudadanía pueda mejorar su condición de vida.

Gómez Aranda resaltó que el mandatario estatal ha demostrado gran sensibilidad en los temas que son de interés para los chiapanecos y que por ello redobla esfuerzos, fortalece alianzas y suma coincidencias con todas las instancias, para ubicar a Chiapas en el sitio que se merece, alejado de los rezagos y con una ruta clara de desarrollo para los próximos años.

“El Gobernador Velasco ha dicho que es tiempo de concentrarse en cumplir y tener presente que llegará el de rendir cuentas a los ciudadanos, porque es nuestra obligación y porque los chiapanecos exigen mejores soluciones a sus problemas y de mayor alcance”, precisó el funcionario.

Agregó que en esta época de desafíos que atraviesan Chiapas y nuestro país, las familias chiapanecas esperan más trabajo y resultados de los funcionarios, por lo que el Gobernador insiste en coordinar esfuerzos y trabajar en un solo sentido, mirando siempre por el bien de Chiapas.

Finalmente, Juan Carlos Gómez Aranda reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de mantener estrecha coordinación con el Gobierno de la República y con los Ayuntamientos, para que cada una de las acciones que se realicen logre mayores resultados en beneficio de la gente.