EMILIO, Estuvo de fiesta

8/Mayo/2017

El simpático Emilio Macías Espinosa  estuvo de fiestas hace un par de días, y sus consentidos papás Leonel Macías y Angélica Espinosa  lo celebraron en grande, ya que cumplió  un año más de  vida.

La cita fue en conocido salón jardín, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales al show sorpresas que se tenía preparado, de esta manera todos bailaron y se divirtieron a lo grande en esta fresca tarde de fin de semana.

Todos los presentes le cantaron las tradicionales mañanitas al guapo cumpleañero, apagando de esta forma las nueve velitas  del rico pastel de cumpleaños, por lo que desde este espacio le deseamos muchas felicidades a Emilio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.