El amor los unió

5/Abril/2017

Emilio Alemán

Liliana Aguilar y Pablo Estrada finalizaron cuatro años de noviazgo para unirse en matrimonio a través de la bendición de Dios, momento que se llevó a cabo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde el sacerdote les deseo suerte en su camino para que tengan una vida llena de amor y paz.

En un conocido lugar se deleitó del banquete y del ambiente, gracias a todo lo que formaron los recién casados para que todos se divirtieran y se llevaran un lindo recuerdo de su boda, la cual realizaron con esmero para presentarse en sociedad.

Sin duda alguna fue la mejor noche para los novios, porque se casaron felices y enamorados, compartiendo dicho día con las personas que más aprecian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.