Eduardo Ramírez visita la Zona Norte de Chiapas

17/julio/2017

 

El presidente del Congreso se comprometió a seguir siendo un hombre comprometido con las demandas de los municipios ganaderos y petroleros

 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, visitó el municipio de Reforma en donde se comprometió a seguir siendo un hombre comprometido con las demandas de los municipios ganaderos y petroleros de la zona norte de Chiapas.

Para ello –dijo- ha sido de vital importancia trabajar de la mano con los alcaldes de toda esta región y seguir siendo un gestor incansable de las necesidades de los habitantes.

En el marco del informe de la diputada, Dulce María Rodríguez Ovando, Ramírez Aguilar aprovechó la oportunidad para destacar que a pocos meses de concluirse las gestiones municipales, los alcaldes deben poner todo su empeño para entregar resultados a la gente de sus municipios.

Hay que trabajar en unidad, sociedad y gobierno, sin importar siglas o colores partidistas, para encontrar esos sentimientos de concordia y pacificación, en donde las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias; ya que solamente así lograremos alcanzar el desarrollo social que tanto anhelan los municipios.

“Apoyar en las demandas de la población, no debe tener color, creencia o ideología, por que nosotros como representantes populares, aunque nos debamos a unas siglas, debemos ser gestores de y para todos”.

Finalmente Eduardo Ramírez reconoció el trabajo y la entrega de la diputada Dulce María Rodríguez Ovando; quien ha hecho una gran labor social en su distrito y como presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez.