Diputada acosada por compañero asegura que no hubo agresión

9/mayo/2017

En un video, la diputada por el Congreso de Sinaloa María Eugenia Medina negó que su compañero Carlos Montenegro le haya “faltado al respeto”.

Ciudad de México.- La diputada local del Congreso de SInaloa María Eugenia Medina negó haberse sentido agredida por el acoso que su compañero Carlos Montenegro realizó la semana pasada durante una sesión del órgano legislativo.

En un video, los dos legisladores intentaron aclarar el supuesto mal entendido, y Montenegro externó una disculpa a su colega priista en caso de haberla agredido. Por su parte, la legisladora local atribuyó el incidente a las redes sociales y descartó cualquier tipo de agresión u ofensa.

El jueves, en plena sesión del Congreso local, Montenegro fue captado en video acercándose por la espalda a su colega, quien reaccionó con un manotazo ante la risa del representante.

“No hay nada que disculpar, ese es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto. No hubo ninguna agresión, ninguna falta de respeto, pero sí era importante que ustedes tengan la aclaración de parte nuestra”, refirió la priista en compañía del diputado.

Con información de Radio Fórmula