Dictan 84 años de sentencia contra homicida durante Juicio Oral

16/mayo/2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de escuchar y analizar los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, Policía Especializada y peritos, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 84 años de prisión, durante un Juicio Oral, en contra de Alejandro Gómez Escobar por Homicidio calificado y Lesiones calificadas.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano señaló que la tarde del pasado nueve de octubre Alejandro Gómez llegó al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Patria Nueva, y realizó 12 disparos en su contra.

Durante estos hechos, dos hombres perdieron la vida y tres mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Luego de perpetrar el doble homicidio, el imputado pretendió darse a la fuga, escondiéndose en una casa, hasta donde fue perseguido y detenido por los elementos del grupo interinstitucional.

Una vez que se realizaron todas las diligencias y se concluyeron los alegatos durante el Juicio Oral, el juez de la causa impuso una pena de 84 años de prisión a Alejandro Gómez Escobar, una multa de cinco mil 843 pesos y el monto de la reparación del daño por 730 mil 400 pesos.