Detienen a peligroso asaltante en el centro de Tuxtla

18/julio/2017

 

Jorge Luis “N” de 22 años de edad cuenta con un historial de 17 tiendas Oxxo asaltadas

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la capital chiapaneca dio a conocer que derivado de un operativo de vigilancia sobre la zona Centro de la ciudad, lograron la detención de un peligroso delincuente dedicado al robo a transeúntes, cuando este asaltaba a una persona en la 6ª Avenida Norte y 4ª Calle Poniente.

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, los policías municipales realizaban un rondín de inspección por la zona antes mencionada, cuando se percataron de que  un sujeto hurtaba las pertenencias a un transeúnte, por lo que llevaron a cabo la detención y aseguramiento del delincuente.

Dicho ladrón dijo llamarse Jorge Luis “N” de 22 años de edad, quien tras ser revisado por los agentes de la Policía Municipal, le fue encontrado un cuchillo y las pertenencias del individuó que recientemente había asaltado.

Posteriormente, el asaltante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por el delito de robo agravado con violencia y los que resulten. Cabe señalar que este individuo cuenta con un historial de 17 tiendas Oxxo asaltadas.