Debuta en sociedad

7/Marzo/2017

Emilio Alemán

Llena de abrazos, regalos y buenos deseos estuvo Angélica Camacho en su fiesta de quince años que le organizaron sus padres hace unos días, para que disfrutara del cariño de sus invitados, quienes le dieron la bienvenida en sociedad al darle fuerte aplausos por tan hermoso momento que vivió.

Los elegante atuendo le dieron un toque especial al evento, donde la quinceañera se mostró agradecida por tenerlos presentes, brindando con cada uno por la dicha de haber llegado a una nueva etapa en su vida.

Sus amigos prendieron la pista con su alegría, formando un ambiente inolvidable para la festejada y anfitriones, quienes otorgaron una excelente atención para que todos se llevaran una linda imagen como recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.

Minuto a Minuto