Continúa Del Toro iluminando las colonias tapachultecas

10/julio/2017

 

Ayuntamiento continúa rehabilitando luminarias en diversos sectores de la ciudad, garantizando la seguridad de las familias

 

Para dar seguimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público continúan rehabilitando luminarias en diversos sectores de la ciudad, mejorando la imagen de las colonias y garantizando la seguridad de las familias tapachultecas.

Al verificar el avance de dichos trabajos el jefe del Departamento de Bacheo y Alumbrado del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, sostuvo que en las últimas horas se realizaron trabajos para rehabilitar luminarias en colonias como Villa Las Flores, Pobres Unidos y María Eugenia.

“Estamos atendiendo la indicación del edil Del Toro Guzmán de mejorar la iluminación en las colonias donde más se necesita, por eso el personal técnico de esta dependencia realiza la revisión de dichos sistemas para proceder a su rehabilitación”, subrayó.

Dijo que en algunos casos se procede a la reconexión de líneas, instalación de luminarias led de 65w, en otros casos rehabilitación con focos ahorradores de 85w, entre otros elementos que permiten atender los reportes ciudadanos.

“Agradecemos la comprensión y paciencia de los ciudadanos, seguimos trabajando para dar respuesta a sus peticiones, como parte de la política de trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el edil Del Toro Guzmán”, finalizó.