Chocan taxi y colectivo en peligroso crucero de Paredón, dos lesionados el saldo

1/abril/2017

 

La mañana de este viernes, alrededor de las 11:45 horas, ocurrió un  aparatoso choque  entre  dos  unidades  del  transporte  público que cubren la  ruta Tonalá – Paredón,  mismo que dejó como saldo cuatro personas   lesionadas y varios miles de pesos en pérdidas materiales.

Los  hechos  ocurrieron  cuando  el colectivo,  marca Nissan  tipo Urvan,  sin número económico, en la modalidad de servicio de transporte colectivo, sin placas de circulación, provenía de la bahía pesquera, Paredón, con dirección al centro de Tonalá.

Pero al  llegar  al cruce de la calle 16 septiembre y avenida Las Cruces, un taxi sin medir las consecuencias intentó pasar la preferencia vial, impactando a la unidad compacta marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 106 y con placas de circulación 2521-BHD del estado de Chiapas, que circulaba sobre la avenida Las Cruces, y que tras el encontronazo dio vuelta sobre su propio eje.

Tras el impacto, dos personas del sexo femenino y menor que viajaban a bordo como pasajeros, resultaron  lesionados siendo  atendidos por los  paramédicos  de  Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a bordo de las ambulancias al servicio médico para recibir atención médica oportuna.

Una  de las personas que resultó lesionada responde al  nombre de Erika Janet Yuca Trujillo, de 25 años de edad, quien presentaba lesión en vértebras cervicales, y la otra más de nombre Juana Cabrera de 42 años.

Al lugar también acudieron elementos de tránsito del estado, quienes se hicieron cargo de la situación y recabaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los involucrados. JOSÉ RIVERA – TONALÁ, CHIAPAS