Staff de Marco Antonio Solís, sufre accidente; hay un muerto

23/mayo/2019

CIUDAD DE MÉXICO, 22 DE MAYO.- El chofer del autobús del Staff del cantante michoacano Marco Antonio Solís, murió después de chocar de frente contra una pipa, sobre la carretera Ario de Rosales, en el lugar conocido como La Cantera.

Esta mañana un camión en el que viajaba el staff de Marco Antonio Solís, El Buki, fue impactado en Michoacán a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales.

En el lugar murió un hombre de nombre Sergio Antonio C., de 40 años, así lo confirmaron las autoridades del estado, luego de que un familiar reconociera el cuerpo.

Por el impacto, se desprendió la carga del camión, por lo que los troncos de madera salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica, generando daños a otros ocho vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó a través de su cuenta de Twitter que se abrió una carpeta de investigación sobre este accidente en el que 10 vehículos se vieron involucrados; el saldo fue una persona muerta y cinco lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando un camión Dina, tipo torton, que circulaba por dicha vía con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, presuntamente se quedó sin frenos, por lo que se proyectó contra un camellón y enseguida contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Derivado de este accidente, murió Sergio Antonio, conductor de una combi, cuando fue impactado por un tronco; otras cinco personas ocupantes de las diversas unidades, resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención.

El conductor del camión fue requerido y presentado ante la Fiscalía Regional donde se resolverá su situación jurídica.