Le dieron un “plomazo” en el cuello

1/diciembre/2015

balazoSe encontraba tomando unas “chelas” con el mismo sujeto que lo hirió con una arma de fuego, por lo que debió ser trasladado al nosocomio

Dos sujetos se encontraban bebiendo unas “chelas”, cuando de repente comenzaron a golpearse y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra del oponente, para luego darse a la fuga.

Una persona del sexo masculino tuvo que ser hospitalizada ya que cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad se tundió a golpes con otro sujeto que lo atacó con un arma de fuego y lo lesionó en el cuello.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando José Limberg Morales López, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Allende, del municipio La Trinitaria, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el rancho “Los Pinos”.

Pero Morales López –aparentemente- sostuvo una fuerte discusión con una de las personas con las que se encontraba conviviendo, después de la discusión se tundieron a golpes donde el contrincante de José Limberg sacó un arma calibre 22 milímetros y le disparó.

José Limberg recibió un impacto de bala a la altura del cuello, por lo que cayó al suelo malherido, mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, algunos de los presentes al ver lo ocurrido solicitaron el apoyo de paramédicos y de las autoridades.

En breves momentos al lugar de lo ocurrido arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona y seguidamente lo abordaron en la ambulancia trasladándolo al Hospital General de Comitán, para que recibiera la atención médica adecuada.

Minutos después de que Morales López fue internado, un agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para entrevistarse con él e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de su agresor. Gabriela Solís – La Trinitaria, Chiapas.