Camioneta “despedazada” en accidente carretero

1/diciembre/2015

camioneta Además de dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a bordo de un automóvil particular, se reportaron pérdidas materiales por miles de pesos

Las autoridades recibieron el reporte de que había personas lesionadas, pero al llegar al lugar aparentemente fueron llevados al nosocomio a bordo de un carro particular, en el lugar sólo se encontraba una “Estaquitas” con el frente destrozado.

El choque entre dos camionetas dejó como saldo miles de pesos en pérdidas materiales, además de dejar a dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a bordo de un automóvil particular mientras que una de las unidades involucradas fue resguardada en un domicilio.

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando al centro de emergencia  reportaban que en un choque una persona quedó prensada dentro de un automóvil, sobre el tramo carretero Comitán – San Cristóbal de las Casas, a la altura de Efraín A. Gutiérrez, por lo que era necesario el apoyo de los cuerpos de socorro.

Por lo que al lugar se movilizaron diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar únicamente encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, de color blanco y con placas de circulación DC-68-784 de Chiapas, la cual se encontraba con el frente destrozado y a un costado de la cinta asfáltica.

Los lugareños mencionaron que una mujer y su hijo resultaron lesionados y debido a la demora de los paramédicos optaron por trasladarlos al hospital general de Comitán a bordo de un vehículo particular; mientras que una de las unidades que también era una camioneta de color blanco, fue guardada en un domicilio.

Agentes de la Policía Federal tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón, con el apoyo de una grúa, mientras que el caso fue turnado ente las oficinas del Ministerio Público, quienes se encargaran de las investigaciones que lleven con las personas involucradas en el accidente. Gabriela Solís – Comitán, Chiapas.