Bitácora

1/diciembre/2015

Cipriano Hernanz

Chiapanecos sin problemas!

A la cárcel los bandidos

Mitad de sexenio presidencial

Adiós lambiscones!

Gracias a los buenos oficios de Daniel Sandoval nos aseguran que en Chiapas el recorte presupuestal no se sentirá, y es que el Gober Velasco tiene vara alta en Los Pinos y a nuestro estado lo ven además como uno con mayores rezagos sociales, que buena noticia porque van viento en popa con la modernización de los principales municipios, Tuxtla y Tapachula son ejemplo de esto.

Órdenes de aprensión se preparan para que esta Navidad pasen en El Amate mas de un ex presidente municipal en una cálida habitación, los nominados Pancho Martínez de San Cristóbal, Samuel Chacón de Tapachula y Nacho Avendaño de Comitán, quien caerá primero? Por lo pronto el Jefe Raciel anda elaborando unos buenos expedientes para que no alcancen fianza estos Ladrones.

El tiempo vuela y hoy empieza la segunda mitad del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y en una semana mas la del Güero Velasco, esta cabrón como pasa el tiempo volando, ya 3 años! Esto me recuerda a lo que decía Valdemar Rojas cuando fue diputado. 3 años de legislador y toda una vida de vergüenza, bueno yo creo que en los 2 casos eso no aplicará pero en el Tío Valde si que aplicó pues el cabrón va para los 100 años y se cumplieron sus palabras TODA UNA VIDA DE VERGÜENZA.

Huérfanos se quedaron los que querían hacer de la fama y éxito de una persona su modus vivendi, desde aquí felicito a Don Rómulo Farrera por su acto de congruencia, probo un ratito la mierda que es la política y aun cuando también entre empresarios los hay, la verdad es que en Chiapas ganan los primeros, conoció de cerca aquella justa que en política hay amigos de mentira y enemigos de verdad. Qué ganó de todo esto? madurez y conocimiento, Qué perdió? amistades y simpatías.

Así es la vida!