Pumas tiene su primera prueba ante Veracruz

25/noviembre/2015

El líder Pumas de la UNAM tendrá este jueves su primera prueba para demostrar porque fue el mejor equipo de la fase regular, cuando visite a Veracruz en los cuartos del final del Torneo Apertura 2015.

Universidad Nacional dominó en las 17 fechas, no obstante la liguilla es otro cantar y tendrá que competir también ante la famosa maldición del superlíder.
La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario del compromiso, el cual arrancará en punto de las 19:00 horas con el arbitraje de Fernando Guerrero.

En el seno de los jarochos saben que no son favoritos en la serie pero están dispuestos a dar la sorpresa, además por que es un equipo acostumbrado en romper las quinielas y ante su afición pueden sacar ventaja en el puerto.
Pumas-
Es conocido que el octavo de la tabla puede vencer al líder, de ahí que la confianza esté presente en Tiburones Rojos, que con un plantel no tan llamativo y todavía pensando en la lucha por el no descenso, entró a su segunda liguilla consecutiva.

Por su parte, Pumas espera que el olfato goleador de su ofensiva se mantenga en esta etapa decisiva, en el club no hay excesos de confianza y aunque su potencial destacó más en CU, en suelo jarocho desean salir airosos.

La última vez que se midieron en liguilla ocurrió en 2004 con los papeles invertidos, Veracruz líder y UNAM en el último puesto de liguilla, y el cuadro auriazul se impuso para después consagrarse bicampeón bajo la tutela de Hugo Sánchez.

En esta etapa decisiva cuentan los goles de visita y el beneficio al equipo mejor situado en la tabla se da con el empate global gracias a un idéntico marcador en ambos partidos.