Localizan a anciano sin vida; se trata de un indigente

26/noviembre/2015

policiaUn anciano indigente murió de un posible infarto al nororiente de la capital chiapaneca. Quedó tirado  en la banqueta de la Primera Oriente, entre Segunda y Tercera Norte.

La muerte del hombre fue confirmada la tarde de ayer por paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar al ser alertados por los vecinos que vieron inconsciente al ahora extinto.

Se trató de un hombre de aproximadamente 70 años, barbudo, cabello canoso, vestía camisa y pantalón negro, zapatos blancos, el cual estaba recostado sobre la banqueta y al lado de su cabeza un costal.

Ante tal situación acudieron elementos de la policía local para tomar conocimiento y acordonar la zona.

En tanto, los testigos mencionaban desconocer el nombre del señor, pues solamente sabían que era indigente.

Otras personas de la zona externaron su tristeza, pues dijeron que sus padres o abuelos conocían al hoy occiso, quien aparentemente respondía al nombre de Josué, y de vez en cuando lo ayudaban, ya que merodeaba por la colonia recolectando botellas y chatarra para vender.

Poco después, personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo)./ Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez