Combi embiste y arrastra a motociclista

26/noviembre/2015

motoAl parecer el culpable del percance fue el motociclista quien al llegar a la altura del boulevard Belisario Domínguez se pasó el alto

Un trabajador del volante atropelló a un motorista cuando éste –presuntamente- se pasó una preferencia, sin embargo, el cafre se dio a la fuga dejando lesionado al motociclista que fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

El hecho se registró sobre la 7ª calle norte poniente, al filo de las 18:30 horas de ayer, cuando Eustolio Bravo López de 48 años de edad con domicilio en la colonia Belisario Domínguez, manejaba una motocicleta de la marca Italika, tipo Ft180, de color negro con rojo y sin placas de circulación.

Presuntamente el motorista al llegar a la altura del boulevard Belisario Domínguez se pasó el alto, siendo embestido y arrastrado por una combi color blanco, la que tras el percance se dio a la fuga con rumbo al lado norte de la ciudad.

Vecinos al escuchar el estruendo salieron de sus domicilios, percatándose de los hechos, para dar aviso rápidamente de lo sucedido a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana, los que socorrieron y trasladaron al motociclista al hospital general donde su estado de salud fue reportado como estable.

Mientras que elementos de Vialidad Municipal tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón, para posteriormente deslindar responsabilidades. Gabriela Solís – Comitán, Chiapas.