Bitácora

30/noviembre/2015

Cipriano Hernanz

Ricardo Aguilar…. Firme

Candidatos 2018

Bien por Jacobo

Mal por César Cancino

Una cosa es que a las cosas se les llame por su nombre y otra que los demonios de la alquimia traten de hacer ver que Ricardo Aguilar ya se subordinó, pocas personas saben de la forma de tratar a los maestros y las mil y una cosas que conlleva el no hacer la cosas con inteligencia, así que no estén soñando despiertos los mal querientes del Profe Aguilar porque hay maestro para rato.

Roberto Albores y Eduardo Ramírez serán realmente los que se disputen la vacante en su momento del Güero Velasco y miren que falta mucho todavía para que ahueque el ala.

Los demás son puro espectáculo Zoé, Melgar y Farrera.

Así que no se confundan la gran final se disputará entre primos hermanos eso si con el aval del Gober Velasco quien es un semillero de votos y eso lo saben en Los Pinos, y lo del buen Arturo Escobar no le hizo ni mella al Güero porque una cosa es el Verde Ecologista y otra cosa muy diferente ser gobernador de todos los chiapanecos sin importar color.

Si alguien no se anda por las ramas es nuestro compañero Jacobo Elnecavé quien cuestionó al empresario mas importante de Chiapas dicho por Velasco Coello allá en la perla del soconusco.

Los que conocemos a Jacobo y compartimos estas páginas, sabemos que la lealtad es una de las virtudes que ha demostrado en los puestos que ha ocupado y eso de cuestionar a Don Rómulo ante la gran Inquisición que se fraguaba desde su parcela para denostar a funcionarios de primer nivel empezando con su amigo el gobernador Velasco y pasándolo a traer a él también dejó en claro que asistirá a cuanto foro de este perfil realicen.

César Cancino debería de pensar en no meter en problemas a Don Rómulo por hacerse el protagónico, debería de estar agradecido con el gobierno del estado que le dio el palenque sin ningún costo para que haga sus luchitas y saque para la lechita.

Por cierto dicen que a raíz del chisme en el que metió César a Don Rómulo mas de un sobrino del empresario le quería partir la madre.

Aguas César porque mira que son como 50 sobrinos.