Les dieron su “bienvenida”

6/octubre/2015

6 a 2Dos tuxtlecos que apenas arribaban al centro comiteco a bordo de un taxi, fueron trasladados de urgencia al hospital, luego de ser embestidos por una camioneta

Dos personas originarias de Tuxtla Gutiérrez, tuvieron que ser hospitalizados ya que cuando apenas llegaban a la ciudad a bordo de un taxi, fueron embestidos por un imprudente sujeto que se pasó un alto.

El hecho sucedió la madrugada de ayer, alrededor de las 01:22 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la 6ª calle norte poniente.

Esto cuando Juan Flores López, de 40 años de edad y José Alonso Espinoza, de 38 años, ambos originarios de Tuxtla, se desplazaban a bordo de un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru y  con número económico 3597.

El taxi cuando apenas entraba a la ciudad, al llegar a la 6ª calle una camioneta marca Honda tipo Ridgeline, color gris, con placas CV-01289, no respetó un alto, provocando que ambas unidades chocaran.

En el percance los dos “conejos” resultaron con heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital, mientras que el conductor responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga, dejando abandonando su camioneta.

Agentes de Vialidad y Policía Municipal levantaron las pesquisas, ordenaron el traslado de las unidades al corralón y turnaron el caso ante las oficinas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, quien se encargara de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.- Gabriela Solís – Comitán, Chiapas.