Le dejaron su nave inservible

7/octubre/2015

 6 cLo chocó una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y no respetó un alto

Una persona de avanzada edad resultó con varias heridas en el cuerpo, luego de que su vehículo fuera chocado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y no respetó un alto.

Esto cuando una persona de nombre Alejandro “N” de 53 años de edad, conducía sobre la 15ª calle sur oriente, un vehículo marca Volkswagen, tipo Vocho, de color blanco y con placas de circulación DSA-28-06 de Chiapas, la unidad circulaba con dirección de poniente a oriente.

Pero cuando don Alejandro llegó al cruce de la 2ª avenida oriente sur, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, al no respetar el alto, terminó embistiendo al Vocho, el cual del fuerte impacto giro y terminó incrustado contra un porte de luz.

En el accidente don Alejandro resultó gravemente herido, por lo que paramédicos de Protección Civil lo canalizaron inmediatamente al hospital general ya que presentaba algunas fracturas.

El responsable del percance optó por darse a la fuga, para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados; agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar de lo sucedido y comenzaron a realizar el peritaje de campo.

Los agentes trataron de averiguar que tipo de camioneta fue la responsable del accidente solicitando el apoyo de una de las cámaras de seguridad (Unidad de Monitoreo) que se encuentra a unos metros de donde fue el accidente, pero el personal que maniobra estas cámaras comentaron “que no captaron nada”.

El vehículo que quedó con severos daños en la carrocería fue remolcado al corralón, mientras que agentes del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes y deslindan responsabilidades. Gabriela Solís – Comitán, Chiapas.