Donovan "pide la cabeza de Klinsmann" si EUA pierde con México

6/octubre/2015

donaovanPara Landon Donovan, ex capitán de las barras y las estrellas, la única misión aceptable para Estados Unidos es derrotar a México el próximo sábado por el boleto a la Copa Confederaciones, ya que no tuvieron un verano de buenos resultados y perder ante el Tri debería significar el despido del estratega alemán Jurgen Klinsmann.

El ex goleador explicó que debido al “verano de pesadilla” que vivieron, deben cumplir con las expectativas porque están en deuda con la afición, pues en la Copa Oro cayeron en Semifinales de manera humillante ante Jamaica y también perdieron el tercer lugar contra Panamá: “En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo”.

“Jurgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Que si pierden un juego, no puedan ir ni a la tienda al día siguiente, si pierden un juego reciben golpes de la prensa. Bueno, lo mismo es para el entrenador y así que si tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa de Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor juego que he visto jugar bajo Jurgen. La realidad es que ahora si se obtienen esos resultados, y pierde este partido contra México, deberían ser despedidos. Creo que si Jurgen quiere mantener a todos los jugadores bajo esa norma, entonces él tiene que cumplir esa norma también”, abundó el “Capitán América”.

Cabe recordar que Klinsmann dejó fuera de la lista para la Copa del Mundo de Brasil a Donovan, quien meses después anunció su retiro de las canchas.

Con infromación de ESPN