Brigadas de limpieza en Tuxtla serán permanentes

7/octubre/2015

tuxtla limpiaEste martes, hicieron la limpieza en el Parque del Marimba y el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de mantener el atractivo del corazón de la capital chiapaneca

A petición de la ciudadanía, las brigadas de limpieza (recolección de basura en calles, banquetas y chaporreo) estarán activas de forma permanente, anunció Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Este martes, hicieron la limpieza en el Parque del Marimba y el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de mantener el atractivo del corazón de la capital chiapaneca.

“Vamos a seguir trabajando para construir un mejor entorno para nuestras familias, pero estas acciones no serán suficientes si como ciudadanos no hacemos conciencia y fomentamos una cultura para no tirar basura, ahora el Parque de la Marimba se encuentra libre de comercio, pero hay que mantenerlo limpio, para que sea un espacio agradable para la recreación familiar”.

Fernando Castellanos dijo que el Parque de la Marimba es un espacio símbolo para los tuxtlecos, de ahí la importancia de mantenerlo en buen estado entre todos.

“El rescate de este importante parque es toda una realidad, ahora a los ciudadanos nos toca cuidarlo, la vigilancia será permanente para conservar libre y limpio este importante atractivo de la ciudad”, concluyó.