Ailton da Silva 'amenaza' a Vergara por desplegado contra Pumas

3/octubre/2015

20040613-840El exjugador auriazul asegura que mostrará otra playera al finalizar el encuentro del domingo

Como en los viejos tiempos, el duelo entre Pumas y Chivas se calienta desde afuera de la cancha gracias a Ailton da Silva y Jorge Vergara.

Una vez más, el ex futbolista auriazul y el propietario del Rebaño protagonizan una ‘batalla’ a propósito del encuentro de la Jornada 12 donde el conjunto felino recibe a los tapatíos en Ciudad Univeristaria, luego de que Chivas publicara un provocativo desplegado contra los universitarios.

Es así que el brasileño le contestó en su cuenta de Instagram a Vergara, además de que advirtió que al terminar el partido volverá a portar una playera con mensaje especial para el mandamás rojiblanco.

“Otra vez com tus mamadas wey @jorgevergara_ tu. Tienes suerte Q lá gente de @pumasmxoficial son unas tacanhos e no quieren pagar El boleto para ir contestarte en Mexico!!!se no!!”, publicó.

Pues en entrevista con ESPN Da Silva acusó a la directiva de Pumas, pues asegura que pidió venir a México para promocionar una playera contra el Rebaño y no lo apoyaron.

“Llamé a la gente de Pumas para ir desde el lunes y divulgar el partido, hacer contacto con la afición, pero me dijo Sancho que no podía y me decepcionó mucho. Me parece un poco tacaño, me quedé muy enojado”, lamentó.

Cabe recordar que Ailton ya había respondido en un par de ocasiones, con mensaje en sus playeras, a los desplegados contra Pumas que había lanzado contra los felino.

https://instagram.com/p/8UHJ06jizs/?taken-by=ailtondasilva10