Compitiendo con diseñadores profesionales, joven estudiante de Ingeniería Industrial hace el mejor diseño con “Paint”

1/septiembre/2015

ppp

Estudiante de 21 años crea con Paint una obra impresionante y obtiene el primer lugar en el concurso de carteles de la Feria Nacional de Zacatecas 2015. Impulsado por sus compañeros, el joven estudiante de la carrera de Ingenierìa Industrial del Tecnológico de Zacatecas, Luis Felipe Canales González, envió su propuesta a la convocatoria de la Fenaza.

El joven que no posee los conocimientos en programas de diseño más populares como Illustrator, Corel Draw o Photoshop, decidió que utilizaría el sencillo Paint instalado en su computadora. “El proceso inició los últimos de abril con bocetos en mi libreta, rayones y garabatos”, confesó el joven, “empezó a gusta el diseño y lo trace en Paint”.

El diseño que mandó el estudiante refleja el folclor de la feria, así como algunos símbolos distintivos de la ciudad como es el Acueducto El Cubo, el Teleférico y el Cerro de la Bufa. También se aprecia una charro haciendo suertes con la reata, una rueda de la fortuna, un toro y el torero y la virgen de Zacatecas.