Comando secuestra a capitán en Tabasco

3/septiembre/2015

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El capitán de Altura Otto Bernabé Stile Sandoval fue secuestrado por un comando cuando se dirigía a sus oficinas en el municipio de Paraíso.Capitan-secuestrado-Foto-Especial-440x248

Según testigos, el plagio ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando el también empresario descendía de su vehículo para ingresar a su oficina ubicada en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, del citado municipio costero.

Sujetos armados golpearon al capitán y lo subieron a una camioneta Xtrail gris con placas del estado de Campeche, luego de lo cual emprendieron la huida.

Tras los hechos, las policías de Paraíso, Comalcalco, Jalpa de Méndez y Centla montaron un operativo de búsqueda, pero hasta el mediodía de hoy se desconocía el paradero de Stile Sandoval, a quien el gobernador Arturo Núñez entregó un reconocimiento en junio pasado, durante la celebración del Día de la Marina Mercante, por su activa participación de 40 años como piloto de Puerto en Paraíso.