Se llevó acabo reapertura de la tienda IMSS-SNTSS n.° 12 en Tapachula

2/agosto/2015

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS (Sindicato Nacional de REAPERTURATrabajadores del Seguro Social), ofrece desde el año 1954 la atención de una tienda de autoservicio con el objetivo de apoyar el poder adquisitivo de los mismos y el bienestar familiar.

Así lo dio a conocer el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar, en la reapertura de la tienda IMSS-SNTSS número 12 de Tapachula, la cual ofrece a la población tapachulteca, artículos de la canasta básica, para el hogar, electrónicos, línea blanca, perfumería, vinos y licores, a precios muy bajos.

El delegado federal dijo que las tiendas IMSS-SNTSS son un apoyo para los trabajadores, son la mejor opción para comprar a precios bajos, destacando que la tienda en Tapachula lleva más de 30 años de estar abierta brindando servicio a la población.

Además, como trabajador(a) o extrabajador(a) del IMSS, jubilado(a) y pensionado(a), tienes la posibilidad de recibir descuentos quincenales de compra o disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.

En el evento se contó con la presencia de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIV, representantes del Consejo Consultivo y Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Melgar Bravo finalizó con un exhortó a los trabajadores del IMSS y a la población en general a efectuar sus compras en el nuevo domicilio de la tienda IMSS-SNTSS, ubicado en la 2da. Calle Oriente No. 47, al lado del Registro Civil No. 04, colonia Centro de Tapachula. El horario de Atención al Público es de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas (6 de la tarde) y los domingos de 8:00 a 16:00 horas (4 de la tarde).