Fue un privilegio servir desde el Congreso: Simón Valanci

31/agosto/2015

simon valanciLegislatura que concluye pasará a la historia por haberse caracterizado por acuerdos, por el consenso y por la aprobación de las reformas estructurales que nuestro país necesita, señaló

Luchamos cada año por un presupuesto mayor para Chiapas, para que ello se tradujera en más obras y mejores servicios, sobretodo pensando en quienes más lo necesitan, afirmó

Simón Valanci Buzali, quien fuera coordinador de la bancada chiapaneca en la Cámara de Diputados, aseguró que fue un privilegio servir desde el Congreso.

“La Legislatura que concluye pasará a la historia por haberse caracterizado por acuerdos, por el consenso y por la aprobación de las reformas estructurales que nuestro país necesita”, señaló.

Reconoció que toda la ley es perfectible y que seguramente la siguiente legislatura realizará algunas adecuaciones, “pero ya se han sentado las bases, por ejemplo, con la reforma educativa para mejorar la calidad en beneficio de las futuras generaciones”.

Simón Valanci manifestó su agradecimiento a quienes fueron sus compañeros de bancada, “con quienes, sin importar la región o los colores partidistas, construimos acuerdos y siempre privilegiamos el beneficio para todos los chiapanecos sin distingo”.

“La reforma en Telecomunicaciones, la Energética, la Hacendaria, la de Educación, así como acciones en materia de equidad de género, de defensa de la mujer, de incentivar a los pequeños empresarios, fueron parte de los trabajos que culminamos en esta Legislatura”, apuntó.

Aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo de trabajo, que de manera permanente recorrió las colonias de Tuxtla Gutiérrez para estar al pendiente de sus representados, pero también a quienes coadyuvaron en otras regiones de la entidad. “Y desde luego a quienes me apoyaron en la Cámara de Diputados, en la oficina y en nuestras unidades de enlace y gestión, mi agradecimiento y gratitud porque gracias a ellos logramos atender cada planteamiento de los ciudadanos que nos otorgaron su confianza”, indicó.

“Luchamos cada año por un presupuesto que fuera mayor para Chiapas, para que ello se tradujera en más obras y mejores servicios, sobretodo pensando en quienes más lo necesitan”, detalló. Valanci Buzali remarcó que es momento de que se vea más allá de los colores de los partidos y que se privilegie el desarrollo de México y de Chiapas.