Bitácora

4/agosto/2015

Cipriano Hernanz

-Todo el respaldo a Fernando

-Va Mr. Fox por los corruptos

-En Chiapa de Corzo las cosas tienen que mejorar

Si a alguien no le ha quedado claro, pues su coeficiente intelectual le está fallando. La rueda de prensa ofrecida por el líder nacional del PRI, Cesar Camacho aclara todo. El tricolor va a respaldar con todo a Fernando Castellanos.

Por mucho toda la locura de algunos sólo sirvió para estrechar más la alianza del Verde con el PRI.

Fernando no está solo y cuenta con el respaldo de los partidos que lo impulsaron. Por eso es cada vez más frecuente ver los arrepentimientos en la casa de enfrente.

Porque el PRI ganó plazas importantes. La de Tapachula y Comitán que nadie les puede regatear. Por el contrario demostró el Revolucionario Institucional su punch.

Ahora bien, el Sr. Fox deberá hacer una auditoría fuerte y meter a los simuladores a la cárcel, en especial a los fuereños que se sirvieron de Comitán con la cuchara grande.

Si se pone los pantalones Fox, veremos un Comitán distinto, con un nuevo rostro, por el que votó la mayoría de los ciudadanos. Él ha dicho que los va a meter al bote, ojalá y lo cumpla.

Mientras tanto, otras plazas como Chiapa de Corzo obligan a reflexionar al PRI. Si el próximo alcalde se olvida de su pasado se va a equivocar.

Chiapa de Corzo la ganaron con calzador. Y no por los resultados en las urnas. Sino por el escenario que se presentó.

El actual alcalde debe entender que la gente como le dio nuevamente su voto de confianza se lo puede quitar. Sino, al tiempo. Nos leemos mañana.