Voraz incendio consume tres humildes chozas

29/julio/2015

1 (2)Corto circuito probable causa.

Tres casas de una vecindad terminaron reducidas en cenizas y dos mujeres resultaron con crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos, el incendio fue ocasionado por un corto circuito.

El incidente sucedió la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas sobre la 5ª calle sur oriente, del barrio de San Agustín.

Esto cuando en varias llamadas telefónicas a los números de emergencia, solicitaban el apoyo de bomberos ya que varias casas se estaban incendiando.

En pocos momentos el apoyo llego al lugar, donde rápidamente los traga-humos comenzaron a sofocar las fuertes llamas, las cuales alcanzaban alturas de más de 5 metros, por lo que fue necesario el apoyo de más personal de Protección Civil y pipas de agua.

Durante varios minutos los bomberos trabajaron en el lugar, logrando controlar el incendio, el cual dejó como resultado tres viviendas de madera totalmente calcinadas y dos mujeres con crisis nerviosa, quienes fueron atendidas por socorristas de Protección Civil.

Los bomberos comentaron que el incendio se debió a un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda.

Al lugar arribaron también agentes de  la Policía Municipal  Vialidad, quienes acordonaron el área para que peritos del ministerio público realicen las pesquisas correspondientes. /Gabriela Solís. /Comitán