Tendrán los capitalinos un gobierno eficiente y transparente: Castellanos

29/julio/2015

castellanos7Alcalde electo se reunió con sus regidores para establecer acciones inmediatas que se llevarán a cabo los primeros días de gobierno

El presidente electo de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con  sus regidores, para establecer acciones inmediatas mediante una agenda de trabajo que se llevará a cabo los primeros días de gobierno.

En este sentido, el presidente electo para Tuxtla, señaló que como parte de los compromisos establecidos en campaña, está trabajando por atender de forma inmediata todas las urgencias capitalinas, dado que su gobierno será de puertas abiertas y soluciones prontas.

Asimismo, dijo ante su equipo de trabajo que a partir de ese momento, el Tuxtla que se había  soñado ya empezaba a hacerse realidad desde que ellos establecieran los planes de trabajo, “Pondremos manos a la obra y comenzaremos con una agenda de trabajo cercana, solidaria e igualitaria”.

Fernando Castellanos reiteró que trabajará  de forma permanente los siguientes tres años, atendiendo las propuestas y los planteamientos que contribuyan al desarrollo de la ciudad y los tuxtlecos, con el propósito  de generar mejores condiciones para un mejor futuro y de oportunidades para todos.

Al finalizar, Castellanos Cal y Mayor señaló que ofrecerá  a los capitalinos un gobierno eficiente y transparente que se coordinará con los tres órganos de gobierno para traer desarrollo y crecimiento para el municipio, por lo que pidió a los regidores que sean factor de unidad ciudadana y que tengan una agenda de cercanía con los sectores que representan.