Rechazan ofertas de Inglaterra y Alemania por Carlos Vela

7/julio/2015

velaCarlos Vela está convertido en el máximo referente de la Real Sociedad y no hay un solo motivo por el que deseen desprenderse de sus servicios, incluso se dieron el lujo de rechazar dos ofertas tentadoras, una del West Ham de Inglaterra y otra del Wolfsburgo de Alemania.

El diario español Marca señala que los Hammers son el club con mayor intención de adquirir al goleador mexicano, quien se encuentra con el Tricolor a pocos días de que inicie su participación en la Copa Oro.

Aunque del equipo londinense está dispuesto a pagar los 30 millones que cuesta la cláusula de recisión, la información afirma que los vascos ni siquiera escucharon el ofrecimiento, convencidos de que Vela tampoco pretende salir del plantel.

En este sentido, también el Wolfsburgo ha mostrado mucho interés en el campeón del mundo Sub-17, no obstante, previo a la temporada 2013-2014 el propio artillero rechazó un ofrecimiento para ir a Alemania

West Ham jugará eliminatorias para la Europa League el próximo torneo, mientras que los teutones aseguraron un puesto en la Champions League.