Familia a punto de morir calcinada dentro de su vehículo

1/julio/2015

4 aUn posible corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo provocó que comenzara incendiarse, el conductor al ver lo que ocurría raídamente estacionó su unidad a un costado de la calle

Una fémina y dos menores tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a que se intoxicaron cuando el vehículo en que viajaban se incendió, afortunadamente los tripulantes lograron salir a tiempo del vehículo.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer, sobre la 9ª avenida oriente sur, entre 3ª y 4ª calle sur oriente,  del barrio de la Pilita Seca.

Esto cuando una persona de nombre Juan Carlos García Nandayapa, de 27 años de edad, viajaba en compañía de su familia a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vocho, de color azul y con placas de circulación DRB-19-35 de Chiapas, las personas se dirigían a su domicilio ubicado en la ranchería Los Riegos.

Pero cuando el Vocho circulaba sobre la dirección antes mencionada, un posible corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo provocó que comenzara incendiarse, el conductor al ver lo que ocurría raídamente estacionó su unidad a un costado de la calle.

Para seguidamente sacar a su mujer y sus dos hijos, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos, ya que se intoxicaron; al lugar arribaron bomberos de Protección Civil quienes comenzaron a controlar las llamas.

Agentes de Vialidad y Policía Municipal llegaron al lugar,  levantaron las pesquisas correspondientes y se retiraron del lugar ya que Juan Carlos trasladó el carro a su domicilio con el apoyo de una camioneta que remolco su unidad. Gabriela Solís – Comitán.